viernes, 15 de mayo de 2009

Que es Zrii ??


Qué es Zrii?

Zrii es una maravillosa palabra del idioma sánscrito que significa luz, brillo, esplendor y prosperidad. Esta definición también describe nuestra organización y es la razón por la que Zrii es el nombre perfecto para ser parte de nuestra compañía. Es también la definición de lo que hacemos: somos el medio para que otras personas brillen, prosperen y descubran la buena fortuna.

Zrii es también el nombre de este complemento nutricional bebible. Una vez más, el nombre Zrii cuadra a muchos niveles, pues este producto puede llegar a ser la fuente que le dé mayor energía y vitalidad renovada. Puede también ser una fuente de salud y bienestar generalizados como también abrir nuevas oportunidades financieras y posibilidades para otro estilo de vida.

De modo que ¿qué significa Zrii para Ti ? Más de lo que hubieras imaginado.

Zrii puede ser un factor importante para gozar de una mejor salud. Pero, ¿de dónde saca Zrii ese poder? De la combinación perfecta de recursos naturales, la sabiduría de la antigua filosofía ayurveda y el conocimiento avanzado de la medicina occidental.

Estos son siete de sus beneficios:

  • El Amalaki, el gran rejuvenecedor. El elemento fundamental de Zrii es una pequeña fruta que crece al pie de los inmaculados Himalayas del norte de India. Su perfil nutrimental lo coloca indudablemente en una clase singular, lo cual significa que puede ser una fuente en la que usted puede encontrar rejuvenecimiento, vitalidad y energía.

  • Una fórmula que coloca la nutrición a un nivel más elevado. Combinado únicamente con jugos de fruta, el amalaki sería una bebida nutrimental fabulosa. Pero eso no era suficiente para asegurar que usted recibiera el mayor nivel posible de nutrición, de modo que creamos una combinación sinérgica de hierbas y frutas a fin de dar rienda suelta a la potencia del amalaki.

  • Sin conservantes. Zrii utiliza la fuente más pura del mundo de amalaki entero, todo crece al pie de los Himalaya, está rodeado del aire más puro del planeta, lo cual significa que no contiene químicos artificiales nocivos ni contaminantes.

  • Cosecha silvestre del Himalaya Nuestro amalaki se cosecha de manera silvestre, una técnica en la que la fruta se saca de los árboles tal y como se encuentra en la naturaleza, y se cosecha a mano de acuerdo con las técnicas antiguas.

  • Avalado por el Centro Chopra. Zrii tiene el orgullo de contar con el aval del Centro Chopra para el bienestar, fundado por el famoso Dr. Deepak Chopra, conocido a nivel mundial y el neurólogo Dr. David Simon. Zrii es la primera compañía ajena al Centro Chopra que recibe el respaldo del mismo.

  • Un sabor vibrante. En la práctica ayurvédica, la habilidad de una comida o bebida de "despertar el paladar" es una demostración de su capacidad curativa. Y, como le dirán quienes ya la hayan probado, no cabe duda de que Zrii despierta el paladar.

  • La sabiduría de la Ayurveda. La fórmula de Zrii está establecida en base a 5,000 años de sabiduría ayurvédica, la cual requiere que haya muchos elementos que trabajen en forma sinérgica a fin de obtener la mayor potencia nutrimental.
Cuales son sus ingredientes ?
Amalaki (grosella espinosa de la India)El amalaki es la base de la fórmula de Zrii porque es la hierba para el rejuvenecimiento celular. Pero no somos los primeros en ver sus beneficios. Por siglos, esta pequeña fruta que crece en el suelo fértil en las faldas del Himalaya, se ha considerado una fuente eficaz para, entre otras cosas, promover el rejuvenecimiento celular, realzar las funciones celulares e incrementar la vitalidad.

Jengibre: Por más de 2,500 años, el jengibre se ha utilizado para tratar dolencias y complacer el paladar. En la actualidad, la porción comible de esa planta perenne se utiliza en todo el mundo de varias formas.

Por lo general, el jengibre se utiliza para mejorar la digestión, la absorción y la asimilación. Además, el jengibre se ha utilizado con frecuencia para el tratamiento de dispepsia, cólicos, para aliviar el dolor que causa la artritis, tiene propiedades que contribuyen a bajar los niveles de colesterol y el adelgazamiento de la sangre que pueden ayudar a tratar las enfermedades coronarias y puede ser también un tratamiento eficaz para la náusea. Los jingeroles han dado evidencia de contribuir al movimiento del tracto intestinal y tienen propiedades antibacterianas, sedativas, antipiréticas y analgésicas.

Cúrcuma: Originaria del clima tropical del sur de Asia, la cúrcuma prospera entre los 20 y 30 grados centígrados y con mucha humedad. Luego de un proceso de hervir y secar la cúrcuma en hornos calientes, se extraen los rizomas, se pulverizan y se utilizan como una especia y como tintura. Ha demostrado tener la capacidad de complementar la circulación y la digestión. En India, se utiliza como antiséptico para tratar quemaduras y cortadas; los doctores de medicina ayúrveda lo valoran por su contenido de fluoruro.

Tulsi: es una planta aromática y además de sus muchos fines culinarios, tiene también relevancia espiritual. Algunos hindúes creen que el hogar no está completo sin una planta de basílico santo y otros dedican algún espacio dentro de la estructura del hogar especialmente para el basílico santo. En otras prácticas espirituales se utiliza para hacer collares.

Dentro de la medicina, se conoce por contribuir a la digestión y a la salud intestinal. Los extractos de la planta también se utilizan como remedio para resfríos, dolores de cabeza, dolencias estomacales, inflamación, enfermedades coronarias y malaria. Recientes estudios indican que el tulsi podría ser eficaz para eliminar el dolor, ayudar a reducir los niveles de glucosa y colesterol y también cuenta con propiedades antioxidantes.

Schisandra es un tónico famoso que, a lo largo de la historia, fue utilizado por la realeza china y los maestros taoistas. La schisandra es reconocida como tónico para la belleza y se considera una hierba que conserva la juventud. También se dice que es un potente tónico para el cerebro y en China se cree que mejora la memoria. Para el cuerpo, se conoce por realzar la fortaleza física en general.

La schizandra puede también contribuir a la buena función mental y la memoria. Se utiliza en muchas fórmulas tónicas como astringente, mientras que en la medicina tradicional china se utiliza para resistir las infecciones, incrementar la salud de la piel y combatir insomnio, tos y sed. La investigación china moderna indica que la schisandra tiene un efecto protector y que podría ayudar a las personas con enfermedades crónicas.

El jinjolero es un arbusto con ramas espinosas, hojas verdes brillosas y una fruta comestible que, cuando está madura, es semejante a un dátil (razón por la que lleva el sobrenombre de dátil chino). La fruta del jinjolero se ha cultivado por más de 4,000 años y puede crecer en una amplia gama de temperaturas, aunque es necesario que el verano sea caluroso a fin que produzca fruta con éxito.

Se conoce por calmar los nervios. Al moler la fruta y hacerla polvo, se pueden utilizar pequeñas cantidades para reducir rápidamente los efectos del estrés y purificar la sangre. Además, el compuesto llamado azufaifa que se encuentra en las hojas del jinjolero puede reprimir el sabor dulce en los humanos y la fruta del jinjolero ayuda a aliviar el dolor de garganta.

Haritaki Los siete tipos del fruto haritaki tienen su propio aspecto singular, sabor y beneficios, como así también los químicos similares a la antraquinona (laxante), las taninas y astringentes. El fruto Haritaki forma parte del trifala, la fórmula ayurvédica de las tres frutas. Por lo general se administra en forma de trifala en lugar de por sí sola a fin de aprovechar sus efectos tónicos.

Se ha demostrado que el Haritaki nutre los tejidos, en particular del corazón, el hígado y el riñón. Se utiliza para tratar enfermedades de los ojos (tanto internas como externas). Además el haritaki, al bloquear la capacidad de utilizar los azúcares, puede ayudar a eliminar bacteria y posee cualidades que ayudan a bajar el colesterol.

Centro Chopra

Zrii cuenta con el aval del Centro Chopra para el bienestar. Un centro para la salud y el bienestar reconocido a nivel mundial como la principal autoridad en integrar la sabidurla eterna del Ayurveda con la vida diaria moderna.

El Centro Chopra nunca antes había avalado ningún producto de terceros, pero ahora, su sello de aprobación se despliega con orgullo en la parte posterior de las botellas de Zrii. Debido al alto prestigio e integridad inquebrantable del Centro Chopra, su aval es, sin duda, el de mayor credibilidad en la historia de nuestra industria.

Bajo la dirección de los autores, médicos y educadores reconocidos en todo el mundo, los Doctores Deepak Chopra y David Simon , el Centro Chopra para el bienestar ha prestado sus servicios a millones de personas de todo el mundo a través de sus programas educativos, servicios y productos naturales.

El Dr. Deepak Chopra
Director de Programas Educativos y Fundador

Deepak Chopra es reconocido como uno de los líderes más grandes en el campo de la medicina mente-cuerpo. Es un autor prolífico de más de 50 libros, como así también más de 100 publicaciones de audio, video y CD-ROM que se han traducido a 35 idiomas y llevan más de 30 millones vendidas en todo el mundo. Además de sus funciones en el Centro Chopra, Deepak Chopra es director fundador y presidente de Alliance for a New Humanity, un grupo sin fines de lucro dedicado a crear en la gente de todo el mundo, conciencia sobre la justicia social, la independencia económica, el equilibrio ecológico y la resolución de conflictos.

DONDE CONSEGUIR Zrii ?

Zumoss Jugos Naturales
Rio Mississippi 186 Local 12A Col. Del Valle
Garza Garcia , Nuevo Leon Tel 81 83359444
C.P. 66220
http://www.zumoss.com.mx