jueves, 23 de abril de 2009

Quien es Zumoss ??




Zumoss - Jugos Naturales
Rio Mississippi 186 Local 12A
Col . Del Valle (Centrito)
Garza Garcia, Nuevo Leon
C.P. 66220

Tel: 81 83359444



Zumoss nacio en Junio de 1994, fue la creacion de dos amigas emprendedoras que decidieron brindarle a la gente de San Pedro un lugar fresco, agradable y limpio donde consumir jugos naturales hechos al momento y que fueran 100% naturales.

El exito no se hizo esperar, pues tuvimos que cambiar de ubicacion en el 2000 a un lugar mas amplio para poder brindar un mejor servicio a todos nuestros clientes y amigos. Desde entonces podemos decir orgullosos que dia con dia recibimos clientes que esperan recibir un pedacito de Salud y armonia en un lugar agradable, nuestra cartera de clientes y amigos sigue en aumento y esperamos continuar asi, por muchos años mas.

Durante todos estos años hemos aprendido mucho, aprendimos de frutas, de verduras, de temporadas, de calidad , de ahorro, pero sobre todo , lo mas valioso a sido lo que hemos aprendido de nuestros clientes. Quienes han estado con nosotros en las buenas muy buenas y en las malas , en los problemas y en los exitos.

Los clientes ademas de ser clientes se convierten en guias consejeros, amigos que mediante sus observaciones, consejos y felicitaciones nos indican las mejoras y correcciones , asi como la motivacion mas importante para seguir cada dia brindandoles el mejor de los servicios : Cuidar su SALUD !!!

Porque en Zumoss brindamos SALUD !!

Te invitamos a conocernos de Lunes a Viernes de 7:00 am - 8:00 pm y los Sabados de 8:00 am a 4:pm .

TE ESPERAMOS !!!!!!