jueves, 23 de abril de 2009

Jugoterapia Porque es buena la Jugoterapia ??


Porque tomar ZUMOSS ?

Es la inevitable cuestion que te planteas cuando comentamos que solemos tomar zumoss de frutas y verduras con regularidad da por entendido que no comemos directamente la fruta o la verdura sino que la pasamos por un extractor para obtener un delicioso jugo natural. Tenemos varias respuestas.

Una es que, como todos sabemos, la fruta y las verduras estana repletas de nutrientes vitales en forma de vitaminas, minerales, enzimas , todos necesarios para gozar de una buena salud. La recomendacion de muchos organismos oficiales de que deberiamos comer cinco piezas de frutas o verduras al dia se encuentra muy divulgada, pero casi nunca se sigue.

Por eso, la primer respuesta y la mas simple, es que resulta mucho mas facil beberse un vaso de zumo de zanahoria que masticar 400 gr de zanahorias (aunque tambien muy ricas si les pones chilito y limon!! ) . Otra respuesta es que los zumos son por definicion alimentos CRUDOS, por lo que ninguno de sus nutrientes vitales se pierden , lo que le pasa a los cocidos.

Los zumoss limpian, curan vigorizan y rejuvenecen, pero quiza la principal razon para tomarlos es que sencillamente SON DELICIOSOS !!!!!!!