jueves, 23 de abril de 2009

Ponle ZUMOSS a tu vida

Si ya te has convencido de que los zumoss de frutas y verduras tienen un efecto positivo para la salud, el paso siguiente consiste en incorporarlos a tu dieta. De hecho, preparar zumoss no tiene ningun misterio, es un proceso muy simple, nutritivo y muy sabroso.

Las frutas y las verduras son las mejores fuentes de antioxidantes, sin embargo, esas moleculas al igual que muchos nutrientes, se destruyen facilmente durante la coccion, por lo que es mas eficaz consumirlas crudas.

Lo unico que le falta a los jugos es la fibra que contienen al estar enteras las frutas o verduras, por ello es importante incluir alimentos crudos en tu dieta. No hay que considerarlos un sustituto, sino mas bien una aportacion adicional.

Puede que exista una relacion entre los jugos y la salud mental y emocional. Este campo todavia esta en investigacion, pero es posible que problemas como la senilidad y depresion se asocien a carencias en la dieta como falta de vitamina B1, zinc y algunos aminoacidos.

Las arrugas y estrias, se alisan y dejan la piel mas tersa y juvenil. Se cree que los jugos tambien contribuyen a fortalecer las uñas y los huesos y es posible que realmente alargen la vida .

Norman Walker fue un pionero del consumo de zumoss diaramente , el vivio en los Estados Unidos, vivio hasta los 113 años.

En resumen, consumir diaramente un vaso de zumo recien hecho nos ayudan a prevenir enfermedades, eliminan toxinas del tracto digestivo, contienen muchos antioxidantes que el cuerpo absorve facil y rapidamente. potencian el proceso inmunologico, desintoxica todo el cuerpo y lo protege contra enfermedades, alisa la piel y deja la piel tersa, fortalece los huesos, uñas y cabello, ayuda a combatir la depresion ....

Los zumoss no tienen rival !!!!!