viernes, 27 de mayo de 2011

Que es VIZANA ??


Vizana es un suplemento dietético 100% natural de manzana, piña y miel de abeja. Se obtiene por medio de una fermentación acética espontanea y controlada. No contiene conservadores ni aditivos quimicos.

Pero que es una fermentación acética ?

Es un tipo de fermentación en donde intervienen unas bacterias llamadas acéticas, las cuales se encargan de realizar el proceso fermentativo durante el cual, se originan compuestos orgánicos benéficos que aunados a las propiedades que brinda la materia prima utilizada, ayudan a nuestro metabolismo por medio de múltiples beneficios.

ALGUNOS DE SUS BENEFICIOS SON:

* Disminucion y control de peso corporal
* Disminucion y regulacion de los niveles de glucosa, trigliceridos y colesterol
* Fortalecimiento del sistema inmunologico.
* Regulacion de problemas digestivos y estreñimiento

Ademas, VIZANA® actúa de la siguiente manera:
  1. Disminuye el Índice Glucémico de los alimentos consumidos, lo que provoca que el almacenamiento de grasa proveniente de la alimentación sea menor.
  2. Incrementa síntomas de saciedad, evitando una ingestión excesiva de alimentos.
  3. Promueve el consumo de la energía almacenada en el organismo (grasa), reduciendo el sobrepeso y la obesidad.
  4. Interviene en diversas rutas metabólicas (energéticas) ayudando a nuestro metabolismo a regular los niveles sanguíneos de glucosa, colesterol y triglicéridos.
  5. Ayuda a evitar el estreñimiento, mejorando al mismo tiempo la digestión, gracias a la fibra soluble y los compuestos orgánicos contenidos en VIZANA®.
Para mayor informacion visita la pagina http://www.vizananutrition.com/vizanaSuplemento.php

La botella es de 16onz, solo tienes que tomarte una onz en ayunas diariamente, tiene un sabor parecido al tepache (piña fermentada) y frio es muy sabroso , en la primer semana de tomarlo diariamente , notaras la diferencia .

Visitanos en Zumoss para darte una degustacion y brindarte mayor informacion